Luxury Yacht Charter

Personal Shopper

Personal Shopper

Esta entrada también está disponible en: Inglés, Ruso

Yacht Luxury, cuenta con personal cualificado y  especializado en servicios de consultoría de imagen, estilismo privado y compras personalizadas, en los que aplicamos a todos los aspectos de consulta los más novedosos métodos de trabajo: servicios de asesoramiento en estilismo, personal shopping o planificación de armario entre otros.

Nos distinguimos por prestar especial atención sobre las características físicas y necesidades de nuestros clientes, lo que supone la base para obtener la imagen final deseada. Nuestro objetivo es ayudar a nuestros clientes a definir su estilo personal y profesional, haciéndoles ahorrar tiempo y dinero en el proceso.

Trabajamos sobre la imagen del cliente, con el objetivo de sacarle el máximo partido. Analizamos su estilo, gustos, necesidades y preferencias, personalizamos su ruta de tiendas y proponemos nuevas ideas para su fondo de armario.

Ir de tiendas con un Personal Shopper no es como ir con una amiga. El objetivo es aprovechar el tiempo de compras, por lo que previo a nuestra cita con el cliente, preparamos el recorrido a seguir seleccionando las tiendas y propuestas más acorde con su perfil.

Es nuestra misión ofrecer servicios totalmente personalizados y a medida. Dirigidos a quienes no tienen tiempo, motivación o necesitan asesoramiento relacionado con su imagen.

Copyright 2012 YACHT LUXURY. All rights reserved. · Designed & developed by HDV